QUEVEDO

QUEVEDO: Se realizó nueva entrega de títulos de propiedad

“Le doy las gracias al Sr. Alcalde por haber hecho posible la entrega de la escritura. Inicié el proceso hace cinco para legalizar mi terreno pero no fue posible. Ahora gracias a esta administración se ha dado cumplimiento”, expresó Amabella Avellaneda Segura, habitante del sector El Desquite, de la parroquia urbana Viva Alfaro.

Otra beneficiada, Ignacia Sotomayor, de la parroquia 24 de Mayo, también se mostró complacida con la Unidad de Legalización de Terrenos del Municipio por haber cristalizado el sueño de los posesionarios de contar con sus títulos de propiedad y eso es digno de resaltar ya que las gestiones fueron rápidas y de manera gratuita.

Junto a ellos, 25 nuevas familias de los sectores:

  • 7 de Octubre,
  • Nicolás Infante Diaz,
  • 20 de Febrero,
  • La Laguna,
  • La Libertad

Y otros lugares, recibieron el pasado 16 de abril sus títulos propiedad, por parte de la Unidad de Legalización de Terrenos.

Maribel Vera, jefa de la referida dependencia municipal, mencionó que hasta la actualidad se han entregado alrededor de 1280 escrituras y el objetivo de la administración municipal, liderado por el alcalde John Salcedo Cantos,  es beneficiar a más familias con la legalización de sus predios.