QUEVEDO

Alcalde John Salcedo Cantos verificó asfaltado en San Cristóbal

Las calles de los sectores La Judith y Obreros Municipales, de la parroquia urbana San Cristóbal en su mayoría están asfaltadas, como parte de los 40 kilómetros de mejoramiento vial que viene cumpliendo la Municipalidad en varios lugares de la ciudad.

El alcalde John Salcedo Cantos inspeccionó los trabajos durante un recorrido, la tarde del 22 de julio, en donde reconoció que antes estos sectores tenían dificultad para transitar, ahora sus vías lucen en buenas condiciones con alcantarillado pluvial y en algunas partes con sus aceras y bordillos.

En dichos lugares, al momento se ha asfaltado 25 mil metros cuadrados, lo que equivale a 5 kilómetros. “La idea que al culminar la administración municipal al menos el 80 por ciento de las calles de Quevedo queden en excelentes condiciones y con ello crecerá la plusvalía”, expresó el Alcalde.

Durante la caminata, junto a director de Obras Públicas Municipal, Humberto Sandoya y representantes de la empresa contratista, el alcalde John Salcedo Cantos recibió la gratitud de habitantes.

Una de ellas, Gloria Caicedo, dijo sentirse agradecida con la administración por haber realzado el nombre de estos lugares, antes no se los conocía, pero a raíz del primer periodo del alcalde John Salcedo Cantos comenzaron las aperturas de calles, lastrados, alcantarillado y otras obras adicionales.

En la segunda administración continúan las obras establecidas en las mesas temáticas. El asfaltado estaba proyectado para un determinado sector, pero los trabajos aumentaron mejorando las condiciones de vida y el buen vivir de las familias, acotó Caicedo.