Los RíosNoticiasQUEVEDO

COMERCIANTES ALISTAN VENTA DE MONIGOTES Y PIROTÉCNICA; COE DEFINE PLAN DE CONTIGENCIA

El comisario municipal encargado de la vía pública, Ángel Mora Salinas, mantuvo una reunión el pasado viernes en el salón Simón Bolívar, con los vendedores de monigotes y pirotecnia que estarán ubicados en las calles Décima y Bolívar en Quevedo.

El objetivo fue coordinar con los comerciantes el orden, limpieza y sobre todo mantener una buena presentación e imagen en sus negocios, como ha sido característica de la administración municipal, liderada por el alcalde John Salcedo Cantos. El compromiso de las asociaciones: 31 de Diciembre, 6 de Noviembre y La Olla, es instalar carpas y no palos ni plásticos, acotó Salinas.

Indicó que los encargados de comercializar la pirotecnia empezarán a labor desde el 20 de diciembre para lo cual recibieron una capacitación en días anteriores por parte de personal del Grupo de Fuerzas Especiales No. 26 sobre el buen manejo de este producto, mientras que los de monigotes comenzarán desde el 27.

 

Ricardo Manobanda, vendedor de pirotecnia, dijo sentirse agradecido con las autoridades municipales por haberles dado la facilidad de trabajar después de atravesar un tiempo difícil debido a la pandemia. Exhortó a la ciudadanía a concurrir a las calles Bolívar y Décima a adquirir sus productos.

 

DEFINEN PLAN DE CONTINGENCIA

Por otro lado, la Mesa de Seguridad del COE Cantonal conformada por el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Militares, Gestión de Riesgos, Comisaría Municipal de la Vía Pública, mantuvo una reunión, este 13 de diciembre en el salón Simón Bolívar, donde se definió el Plan de Contingencia sobre las actividades a desarrollarse con motivo de la venta de monigotes y pirotecnia en la dirección ante mencionada en esta ciudad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: