QUEVEDO

DESVÍO DE VEHÍCULOS EN LA WALTER ANDRADE POR TRABAJOS DE ASFALTADO EN EL PASO DEPRIMIDO

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves fue cerrado completamente la circulación vehicular por el paso deprimido que se construye a la altura del parque Rotario para facilitar los trabajos de la capa asfáltica por parte del contratista.

 

Es por este motivo que el tránsito vehicular en la avenida Walter Andrade, desde la gasolinera La Chiquita hasta el Paseo Shopping Quevedo ha sido convertido temporalmente en un solo carril, con dirección de Sur a Norte. 

 

Mientras los que circulan en sentido contrario, es decir, de Norte a Sur deberán desviarse por la calle del Paseo Shopping para dirigirse al centro de la ciudad u otro lugar. En tanto que la circulación por la avenida Quito seguirá igual. 

 

Se informó que los trabajos en mención durarán hasta el sábado 26, la misma que vendrá a ser de mucha importancia por cuanto ayudará a descongestionar el tráfico vehicular que se ocasionaba en ese lugar de acceso a la urbe. 

 

El control está a cargo de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, por tal motivo se pide la colaboración de los conductores y ciudadanía en general.

 

A %d blogueros les gusta esto: