QUEVEDO

El Ejército está abierto para la investigación sobre Miguel Nazareno

El Ejército está abierto para la investigación sobre Miguel Nazareno
La Fuerza Terrestre confirmó que el uniformado no se ha presentado físicamente
29 DE JUNIO DE 2021 19:59
La Fuerza Terrestre del Ejército Nacional confirmó que el cabo no se ha presentado a su trabajo desde el lunes 7 de junio del 2021. La información la detalló a través de un comunicado oficial el martes 29 de junio del 2021.

Miguel Ángel Nazareno es quien maneja la plataforma financiera de Big Money y está bajo investigación en Quevedo por tratarse de una supuesta estafa piramidal, con captación de recursos de forma ilegal.

En la comunicación del ejército, el uniformado pertenecía al Grupo de Fuerzas Especiales número 26 Cenepa, ubicado justamente en esa ciudad fluminense.

La Fuerza Terrestre detalló que el cabo pidió la baja voluntaria ese 7 de junio a través de la gestión de una abogada. Sin embargo, el procedimiento se encuentra en trámite.

A pesar de este pedido, el ente militar indicó que inició un proceso «administrativo-disciplinario» a Nazareno por ausentarse a las filas, mientras se cumple con su pedido de baja.

Al mismo tiempo, el Ejército se desligó de la actividad del uniformado, pues argumentó que se realizó fuera de servicio y que son «responsabilidad personal» del ahora sujeto investigado.

«Ante este hecho, la institución prestará todas las facilidades a las autoridades para su investigación respectiva», aclaró la Fuerza Terrestre.

A %d blogueros les gusta esto: