QUEVEDO

EN QUEVEDO SE SUSPENDERÁ TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE PARA CULMINAR TRABAJOS DE INSTALACIÓN EN LA NUEVA TUBERÍA PRINCIPAL.

El día de mañana martes, 27 de julio, por pedido del contratista de la obra de instalación de la nueva tubería principal de 355 mm, que se ejecuta a lo largo de la avenida Walter Andrade, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable en las parroquias de  zona alta, desde las 2 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Las parroquias de la zona alta, son: La Venus, Nicolás, 24 de Mayo,  Guayacán y 7 de Octubre, únicamente la Ciudadela Mi País y el Sector Los Sauces tendrán el servicio de agua normalmente, debido a que son sistemas aislados y están sectorizados, lo mismo se realizará con la nueva programación, en los demás sectores de la zona alta.

Se ejecutarán 10 interconexiones aproximadamente en toda la trayectoria, aquello amerita un trabajo disciplinario por parte del contratista, el cual tendrá todo el apoyo y asistencia técnica de la EPMAPAQ gerenciado por el Ingeniero Narciso Yonfá.

El personal técnico de la EPMAPAQ supervisará las interconexiones y apoyará con el trabajo mancomunado en los puntos más importantes, a fin que los trabajos a realizarse queden de manera eficiente y correctamente funcionable.

Lo que se va a realizar el día de mañana, martes 27 de julio durante todo el día, es un trabajo bastante fuerte; tanto la EPMAPAQ como el Municipio de Quevedo, presidido por el Alcalde, Lcdo. John Salcedo Cantos, quien fue quien contrató la obra, están plenamente seguros que con quedará solucionado definitivamente las suspensiones de agua que se ha venido presentando por algunos años y por algunas administraciones, debido a la rotura constante de la tubería existente, que ya ha cumplido su vida útil y está vetusta.

Sin lugar a dudas esta nueva línea de conducción mejorará rotundamente el servicio de abastecimiento de agua en la zona alta