Nacional

Está listo fideicomiso»Unidos por Ecuador» que recaudará fondos para provisión de vacunas

En los próximos días, los representantes de las cámaras productivas del país y del Comité Empresarial Ecuatoriano realizarán oficialmente el lanzamiento del fideicomiso «Unidos por Ecuador». Al que la ciudadanía podrá hacer aportes económicos que serán destinados al plan de vacunación.

«El fideicomiso ya tiene la figura jurídica, ya tiene un comité que está conformado por las cámaras, por las federaciones nacionales de cámaras: de industria, de comercio… Este es un fideicomiso nacional donde todos vamos a aportar desinteresadamente», explicó Verónica Sevilla, directora ejecutiva del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE).

Las contribuciones se podrán realizar a través de una plataforma digital que está siendo preparada por los representantes del sector productivo. Se espera que los aportes no solo sean de los empresarios.

«Se van a hacer donaciones desde 10 dólares y no tiene límite, lo podemos hacer a través de tarjeta de crédito o transferencia. Creemos firmemente que sin vacunación no hay reactivación así que este es un llamado general a todos, tenemos que arrimar el hombro», dice Tania Pazmiño, directora Cámara de Comercio de Quito.

A %d blogueros les gusta esto: