DeporteEcuadorNacionalNoticias

Esta noche Barcelona y Progreso se enfrentarán por el partido de vuelta de Copa Libertadores

Esta noche Barcelona y Progreso se enfrentarán por el partido de vuelta de Copa Libertadores

Los números dicen que Barcelona tiene todas las de salir victorioso en la llave contra Progreso.

Después del triunfo 0-2 del pasado miércoles contra los “charrúas” en suelo uruguayo, los “amarillos” buscan ratificar hoy su favoritismo para clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
Con una buena respuesta individual y colectiva de la plantilla “torera” en la ida, el equipo de Fabián Bustos intentará dar un paso más en el torneo ante su público.
Los jugadores han recibido instrucciones de no confiarse, porque en este tipo de enfrentamientos las sorpresas siempre aparecen.
“Vamos a salir a buscar el resultado, sin descuidar la ventaja que ya tenemos. Los equipos de Fabián (Bustos) salen a buscar siempre”, dijo el mediocampista Bruno Piñatares.
El compromiso se lo jugará a las 19h30 en el estadio Monumental.
“De local nos gusta ser un equipo intenso, con muchas variantes ofensivas y distintas maneras de atacar. Siempre es bueno darle un buen espectáculo a la gente”, señaló el entrenador argentino.
Progreso de Uruguay saldrá por la hazaña de revertir el marcador de dos goles en contra.
A pesar de la desventaja encajada en el partido de ida en Montevideo, el presidente del club, Fabián Canobbio, ha convencido a sus pupilos de alcanzar la clasificación porque la posibilidad “no termina hasta que termina”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: