BABAHOYONoticias

Familiares y amigos de Jeremías realizaron plantón en los bajos de la Fiscalia de Los Ríos

Familiares y amigos del pequeño Jeremías acudieron desde tempranas horas de hoy a la Fiscalia de Los Ríos, el objetivo era denunciar la negligencia médica que se presume habría sufrido el menos en el Hospital IESS Babahoyo.

Según versiones de familiares la denuncia no fue receptada porque en la Fiscalia de Los Ríos detallaban que faltaban requisitos.

Familiares y amigos de Jeremías realizaron plantón en los bajos de la Fiscalia de Los Ríos

Ángel Calero, Tío del fallecido detalló que como familiares les están exigiendo un gran número de requisitos para hacer la respectiva denuncia, agregó que estarán hasta las últimas instancias porque no han matado un perro.

«Estamos pidiendo justicia a la Fiscalia pero creo que no se va a dar por el momento porque dicen que necesitan requisitos para la indagación previa, que haya alguién que se responsabilice por la muerte de mi sobrino, pero creo que no se a dar creo, aquí estaremos hasta las últimas consecuencias, no han matado un perro, han matado un niño que recién empezaba a vivir la vida», puntualizó Calero.

La madre de Jeremías, Yanina Vanessa Andaluz Zuñiga detalló que los médicos le habían informado que el niño fue operado.

«Estoy devastada por lo que le ha sucedido a mi hijo, nos dijeron ayer que a mi hijo lo habían operado, que le habían sacado las amígdalas, que salió bien y hasta le había pedido agua», comentó.

Los familiares se encuentran reunidos con el Fiscal Provincial. (I)