Internacional

¿Meghan Markle no es la madre legal de su hijo Archie? Su nombre fue eliminado del certificado de nacimiento

Luego de varios meses desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se alejaron de la familia real británica, salió a la luz algo que sorprende y no solo tiene que ver con los Duques de Sussex, sino también de su pequeño hijo Archie.
El tabloide “The Sun” fue el medio que lo reveló y se trata de que en el certificado de nacimiento de Archie no se anota el nombre de la ex actriz estadounidense. La razón según indicó el medio británico fue que la realeza “tomó la acción sin precedentes de eliminar su nombre y segundo nombre, Rachel Meghan, del documento para que solo se incluyera su título. Su Alteza Real la Duquesa de Sussex» en la categoría madre.
Documentos en 2019
Se debe tener en cuenta que el nombre en los documentos en 2019 fue dado por El Palacio, y se dijo que esto no fue solicitado por Meghan o Harry, los duques de Sussex».
Hecho
El nombre de la duquesa fue eliminado del certificado por autorización del Registrador General. En el caso del príncipe Harry se colocó su título: «Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”.
Tendrán una hija
Meghan Markle y el príncipe Harry están a la espera de su segunda hija. Y esta vez, a diferencia de lo que pasó con Archie, son solo ellos los que tienen la última palabra. De ahí que, Meghan daría a luz en su propia casa rodeada de un equipo médico compuesto exclusivamente por mujeres.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: