InternacionalNoticias

Mujer salva a su hija de morir ahorcada luego de imitar un reto en TikTok

La red social TikTok es cada vez más popular y a diario se conoce un nuevo reto que puede ser desde un baile, una coreografía u otro tipo de contenidos que incluso pueden poner en riesgo la integridad de las personas y resultan irresponsables, como sucedió en este caso.

Una niña de Filipinas, de 4 años, fue salvada por su madre luego de que la pequeña viera un video en la red social en el que una persona supuestamente se colgaba y se convertía en fantasma.

La menor quiso imitar el hecho y decidió colgarse con las persianas del hogar, pero afortunadamente la madre notó el hecho y evitó que ocurriera algo peor.

La madre contó lo sucedido a través de su cuenta de Facebook para tomar conciencia. “Vio un video de un niño colgándose y luego trató de copiarlo usando los cordones de las persianas venecianas en nuestro dormitorio.

Se envolvió el cuello 3 veces y luego saltó. Gracias a Dios que estuve allí cuando sucedió”, No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera estado afuera o hubiera salido a comprar algo. Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido video de TikTok.

Así que, por favor, cuiden a sus hijos», exclamó la mujer dijo Mara Ordinario en su cuenta de Facebook.

Esta mujer hace un llamado a todos sus padres para prestar más atención a lo que hacen sus hijos al momento de entrar a Internet.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: