QUEVEDO

Municipio de Quevedo intensifica bacheo en Av. Walter Andrade

La administración municipal, liderada por el alcalde John Salcedo Cantos, continúa con el plan de mantenimiento vial, el cual consiste en el programa de bacheo. Los trabajos se realizan de manera permanente a cargo de equipos de trabajo en calles y avenidas de la ciudad.

Malestar para conductores

Este 7 de abril, la Av. Walter Andrade es intervenida con el bacheo, desde el redondel de ingreso a la Parroquia Nicolás Infante Díaz, debido al mal estado que se encuentran algunos tramos que ocasionaban malestar a los conductores.

“Era de mucha importancia que se realice el mantenimiento a esta vía de gran circulación vehicular. Por eso agradezco al Sr. Alcalde por la obra, la misma que será de mucho beneficio y al mismo tiempo mejora el ornato de la urbe”, expresó Mauricio Villavicencio, conductor de una unidad de transporte urbano.

Agradecimiento

“Como conductores nos sentimos agradecidos de ver que existe gran interés de la administración municipal de darle mantenimiento a las calles y eso es bueno. Había muchos tramos deteriorados, pero ya han sido intervenidos con el bacheo”, comentó el taxista, Julio Rivera.

Uno de los objetivos del primer personero municipal es intensificar la campaña de bacheo en Quevedo a través de una planificación para beneficiar a todas las vías que cuentan con capa asfáltica.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: