EcuadorNacional

Pablo Ruales y Alejandra Jaramillo recordaron el legado de Efraín: “Se trata de amor, no de muerte”

Efraín Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero del 2021. Sus familiares, amigos y seguidores exigen justicia. Foto: Instagram
Efraín Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero del 2021. Sus familiares, amigos y seguidores exigen justicia. Foto: Instagram
Hoy,  27 de marzo del 2021 se cumplen dos meses del asesinato del actor, modelo, empresario y presentador de televisión Efraín Ruales. Sus familiares, amigos y seguidores exigen justicia. También piden mantener vivo su legado.

Además de divertir al público con sus ocurrencias, Ruales compartía mensajes cargados de amor en sus redes sociales -sobre todo- en Instagram, donde suma 2,4 millones de seguidores. La cuenta se mantiene abierta y allí, a diario, sus seguidores lamentan la pérdida.


Con uno de esos mensajes -precisamente- Pablo, su hermano, lo recordó ayer 25 de marzo del 2021.

Colocó una foto de Efraín con la frase: “Se trata de amor no de muerte” y escribió: “Mucho tiempo paso pensando en esta frase que dijo mi hermano, y trato de aplicarlo en cada aspecto de mi vida, el amor es una decisión, una decisión que interfiere en cada paso que doy día a día. Al igual que Efraín yo decido “querer” a pesar de todo el daño que nos han hecho y nos siguen haciendo”.

Alejandra Jaramillo la también presentadora de Ecuavisa y quien era novia de Efraín respondió a este posteo y aseguró que: «todo el ejemplo que él nos dejó fue tan grande y poderoso que la mejor manera en honrarlo es seguir ese camino de luz que sembró en todas las personas que lo conocimos».

Además Alejandra Jaramillo se pronuncia sobre el cumplimiento de 2 meses del asesinato de su novio Efraín Ruales por medio de Instagram.

La última vez que Pablo ‘apareció’ en Instagram fue el 3 de febrero. Ese día se despidió a su hermano. Se preguntaba si en ese momento –cuando fue asesinado- Efraín pensó en su familia, en su novia, en sus seres queridos. “¿Por qué te hicieron esto?”, escribió.