QUEVEDO

Policía investigaba, desde mayo, a Miguel Ángel Nazareno Castillo. Actuamente se desconoce el paradero del ciudadano.

Fausto Salinas, director de Seguridad y Orden de la Policía Nacional, informó que Miguel Ángel Nazareno Castillo fue identificado desde el 04 de mayo de 2021 como un sujeto que lidera una “estructura de negocio” la cual buscaba que las personas entreguen su dinero a cambio de obtener intereses del 90% en un plazo de una semana.

Salinas detalló en una entrevista radial con  NotiMundo, que los equipos de inteligencia y observación de la Policía identificaron una red de funcionamiento ilícito desde el 04 de mayo de 2021.

“Era una propuesta de negocio que la tenemos identificada desde el 04 de mayo, que creció de forma muy rápida en Quevedo y varias ciudades”, dijo Fausto Salinas, Director de Seguridad y Orden de la Policía Nacional.

El Director de Seguridad, además, detalló que las investigaciones datan que cerca de 7.000 personas, de todas las ciudades del Ecuador, participaron en el esquema piramidal.

Por el momento, la etapa se encuentra en indagación previa y aseguró que la Fiscalía General del Estado posee indicios que sustentan el caso. Miguel Ángel Nazareno fue notificado debido al inicio de una investigación, pero no fue detenido y desconocen su ubicación.

Comment here