Los RíosNoticiasValencia

SE INAUGURA OBRA DE ASFALTADO DE LA VÍA VALENCIA – CEMENTERIO – BALNEARIO DE CHIPE – HCDA. LA MARAVILLA

Se inaugura obra de asfaltado de la vía Valencia – Cementerio Balneario de Chipe – Hacienda La Maravilla

12.8 km de longitud benefician a varias comunidades rurales

Para este sábado 18 de enero, a las 15:00, está previsto el acto de inauguración de los 12.8 km del asfaltado de la carretera que inicia a la altura del cementerio general, conecta con el Balneario de Chipe y culmina en la hacienda La Maravilla, perteneciente al cantón Valencia.

En el acto inaugural que efectuará el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, se realizará a la altura de la entrada principal del Balneario de Chipe, luego de lo cual los moradores podrán disfrutar de un evento artístico musical preparado por el Gobierno de Los Ríos.

DETALLES DE LA OBRA

La obra de asfaltado de la carretera Cementerio – Balneario de Chipe – Hcda. La Maravilla, fue ejecutada por el Gobierno de Los Ríos que preside el prefecto Johnny Terán Salcedo, a través de la empresa pública de vialidad, Emvialríos EP, a un costo de $ 467.365,70, incluido el IVA.

En esta vía, la empresa contratista se encargó del mantenimiento con bacheo asfáltico y recapeo de 1 pulgada, con su respectiva señalética horizontal y vertical. “Existieron tramos en deplorable estado en los que tuvimos que colocar una capa de dos pulgadas”, refirió Cristhian Aldaz, gerente (e) de Emvialríos EP.

El funcionario señaló que, durante la ejecución de la obra, se superaron algunas dificultades encontradas. “El prefecto Terán nos confió el trabajo de culminar esta obra y hoy, con mucho beneplácito podemos decir que hemos cumplido con el compromiso adquirido. La obra beneficia a una amplia zona productiva de Valencia, Quevedo y Quinsaloma”, enfatizó Aldáz.

Para la inauguración de esta obra se contará con la presencia el alcalde de Valencia, Celso Fuertes; concejales urbanos, dirigentes de varias comunidades rurales que se benefician de esta importante vía, y otros invitados especiales. (I)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: