QUEVEDO

Siguen a buen ritmo obras del paso deprimido y cambio de tubería en la Walter Andrade

Las grandes obras como el paso deprimido que se construye a la altura del parque Rotario y el cambio de la tubería principal de agua potable en la Walter Andrade, generan momentáneamente malestar a la población, pero son de gran importancia para beneficio de la ciudad.

Primera obra

La primera obra que ejecuta la administración municipal estará lista a mediados de mayo y vendrá a dar solución definitiva a este punto de congestión vehicular e incluso con la sugerencia de los profesionales se sigue tomando ciertas decisiones que permitirá mejorar aún más el proyecto, comentó el Alcalde John Salcedo Cantos.

Las obras continúan a buen ritmo, así se observan los trabajos.

En el paso deprimido se trabaja en el levantamiento de los muros de concreto. “Estamos realmente felices que con esta clase de obra se dará solución definitiva al tránsito y además un aporte al desarrollo urbanístico de la urbe”, acotó el burgomaestre.

Otras obras de soluciones viales

Son el puente de cuatro carriles sobre el río Quevedo a la altura de la parroquia Nicolás Infante Díaz, que conectará con la Ruta del Río, el cual se tiene proyectado construirlo mediante un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). En tanto que el paso a desnivel unirá a la Walter Andrade con el ingreso a la parroquia urbana Viva Alfaro.

Además, se trabaja en el mantenimiento de la Walter Andrade en convenio con el MTOP.  Por otro lado mientras que la Empresa Municipal de Agua Potable realiza el cambio de la tubería matriz del sistema. Esto evitará las constantes interrupciones del servicio líquido vital a la población.