Los RíosNoticiasValencia

VALENCIA YA CUANTA CON ALBERGUE PARA PACIENTE COVID_19

En horas de la mañana de hoy miércoles, el alcalde

del cantón Valencia, Ing. Celso Fuertes Sojos, realizó la entrega

formal del Centro de Aislamiento Provisional Covid-19, al Ministerio

de Salud Pública, Distrito 12D06 Buena Fe – Valencia, liderada por el

Dr. Segundo Duque Granja, Director Distrital.

Además, dotó de medicinas, 480 pruebas rápidas para el Covid-19 y equipo de protección para los médicos que estarán en el Centro de Aislamiento; la misma que se encuentra ubicada en la parroquia urbana Nueva Unión del cantón Valencia.

“En primer lugar, Ingeniero Celso Fuertes Sojos, un agradecimiento de todos los que hacemos salud en este distrito; sino fuera por su ayuda y el interés a beneficio de la clase más desposeída, no se hubiera logrado este objetivo importante.

La intención nuestra es servir al pueblo y trato de hacer lo mejor posible, entregándome al cien por ciento. Aquí solo queda esperar la colaboración de cada persona que va a recibir el beneficio, el equipo nuestro está preparado para estos tipos de atenciones; la intensión de todo el equipo del distrito de salud Valencia-Buena Fe, es hacer lo mejor posible por darle la satisfacción y la recuperación que ustedes se merecen”, acotó en su intervención el Dr. Segundo Duque.

Por su parte el primer personero personal, manifestó que este Centro de Aislamiento servirá para la ciudadanía de zona urbana y rural del Cantón Valencia.

“Estamos con casos Covid-19, especialmente en este Centro de Aislamiento servirá para las personas que se encuentren con un malestar en su salud en primera etapa, ya que no se puede tener a personas que estén en riesgos; sólo es para mantener estable a los pacientes.

No dotamos de un buen centro de salud, tampoco de clínicas privadas y como administradores del cantón Valencia, gozamos de esta alianza que hemos hecho con el Ministerio de Salud Pública, para que vaya al servicio de la ciudadanía en los casos Covid-19”, concluyó el burgomaestre.

VALENCIA YA TIENE ALBERGUE

 Nota: El Coe Cantonal de Valencia, el pasado 19 de mayo del presente año, ratificó que se mantienen en semaforización color ROJO, en base a los informes presentados por la Mesa Técnica #2, que la lidera el Ministerio de Salud Pública.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: