En diciembre de 2021 se dio la inauguración de la regeneración del ingreso a Quevedo en la vía a San Carlos, obra que fue ejecutada por la Prefectura de Los Ríos. Allí se realizó la ampliación de vía a cuatro carriles, dos de ingreso y dos de salida, dividida por un parterre para garantizar la circulación vehicular y un carril extra para estacionamiento temporal. La inversión fue de aproximadamente 4 millones de dólares.
Sim embargo, pese a que en un inicio estaba totalmente iluminada esta situación ha cambiado, ya que hace varios meses las luminarias y semáforos ubicado en un tramo de esta vía están sin funcionar. Moradores han solicitado la intervención de parte de las autoridades correspondiente.
“Yo habito en San Camilo Norte, y casi todos los días tengo que caminar por esta vía. Me da miedo que con la inseguridad en la que vivimos los delincuentes aprovechen la oscuridad para hacer de las suyas. No es posible que no se haya dado solución al pedido que hemos hecho en reiteradas ocasiones. Uno de los principales ingresos a la ciudad, no puede permanecer a oscuras”, manifestó Carlos Mora.
De su lado el prefecto de Los Ríos Johnny Terán, manifestó que la obra ya fue entregada a las entidades correspondiente.). “La obra física hay una tremenda avenida regenerada es la única vía regenerada del cantón Quevedo esta fue entregada al municipio de Quevedo y todo lo que es el sistema eléctrico fue entregado la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL)”, aclaró.
Prefectura de Los Ríos a la espera de terrenos para la construcción de UPC
Comment here