EcuadorSALUD

10 estudiantes de medicina culminaron su internado rotativo en el Hospital General Milagro

 

Con un pequeño acto, donde prevalecieron las medidas de bioseguridad, el Hospital General Milagro del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), realizó el viernes 27 de agosto, la ceremonia de clausura del Internado Rotativo de estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Son 10 estudiantes, quienes formaron parte del equipo de trabajo en las diferentes áreas y servicios de este hospital, rotando entre las especialidades de Medicina Interna, Pediatría, Gineco – Obstetricia, Cirugía General y emergencia, esto como parte de su último año de formación académica.

Además, durante la actividad se realizó la imposición de mandil y entrega de certificados de reconocimiento a los futuros médicos.

Finalmente, Jorge Acosta, director médico de la casa de salud, dio las palabras de clausura a los estudiantes, quienes culminaron su formación académica a través del programa de Internado 2020-2021, donde, según la autoridad, recibieron los conocimientos profesionales a nivel técnico y científico, destacando el lado humano que les permita brindar y garantizar calidad y calidez en la atención médica durante su desempeño como profesionales.

A %d blogueros les gusta esto: