QUEVEDO

A partir de este sábado 7 de agosto, la venta de pescados y mariscos se realizará en el amplio y moderno mercado

Este viernes los comerciantes de la Plaza de Mariscos, irán a un espacio más amplio y acondicionado. El lugar será al lado del puente Sur, en la misma parroquia San Camilo, del cantón Quevedo.

El presidente de la Asociación 25 de Julio, Néstor Orellana, informó que son 24 comerciantes que le darán la bienvenida a la ciudadanía a este nuevo espacio.

Ellos atenderán desde las 02h00 hasta las 18h00 para ventas mayoristas, y como minoristas a partir de las 07h00 hasta las 21h00.

El nuevo espacio cuenta con electricidad, seguridad, bomba de presión y un cuarto frío para mantener refrigerados los productos. También se ha destinado una UPC móvil.

Mientras que, a pocos metros, los comerciantes de legumbres y frutas, de la asociación 28 de Octubre, estaban preparando el terreno.

Eduardo Caballero, quien tiene un abarrote, indicó que la construcción del mercado sale desde el fruto de su trabajo y esperan terminarlo pronto.

“Con esfuerzo hemos comprado el terreno…nos cuesta lágrimas de sacrificio”, dijo tras agregar que tienen 18 años en el otro lugar. (i)

A %d blogueros les gusta esto: