Los Ríos

CIUDADANÍA DISFRUTÓ DEL PRIMER CICLOPASEO FAMILIAR DEL 2021 ALCALDE CELSO FUERTES SOJOS

Con total éxito se llevó a cabo el Primer Ciclopaseo Familiar 2021, organizado por la actual administración municipal; el mismo que tuvo la participación del alcalde Celso Fuertes Sojos, Concejales, Policía Nacional, Bomberos de Valencia y ciudadanía en general.

Recorrieron las principales calles de nuestro Cantón, para luego llegar hasta los sectores San Pablo y Guamaní de la zona rural; dando un aproximado de 28 kms recorridos.

El burgomaestre, sostuvo que la actual administración municipal está comprometida con el deporte del Cantón, y que esta actividad deportiva se las realizará cada fin de semana, para contribuir con el deporte y la salud de las familias Valencianas.

“Nuestro agradecimiento a la ciudadanía que se dio cita a participar de este evento deportivo en unión familiar, que hemos realizado el Gad Municipal del cantón Valencia, nos hemos trasladado desde la zona urbana hasta la zona rural. Agradezco al líder y moradores del sector San Pablo por recibirnos de buena manera.

 

Niños, jóvenes, adultos se dieron cita para poder compartir en el ciclopaseo familiar, junto a nuestros compañeros concejales y concejalas que estamos compartiendo con la ciudadanía para demostrar que nosotros las autoridades siempre estamos junto a cada uno de los ciudadanos del cantón Valencia. Estaremos para incentivar el deporte, de a poco nos vamos reactivándonos de esta pandemia que aún no termina, juntos podemos salir delante de tantas adversidades que hemos venido viviendo”.

Por su parte, el Tcnl. Thelmo Pesántez, jefe del distrito de policía Buena Fe – Valencia, también se sumó con su personal a este evento deportivo, tanto en el tema de seguridad como en el tema ciclístico.

“Aprovechando que el Gad Municipal, encabezado por el alcalde, nos ha invitado no solo a las instituciones sino a toda su gente de Valencia, a participar de este ciclopaseo y la policía nacional involucrándose de su comunidad. Estamos para colaborarles tanto en la seguridad como también para participar del mismo.

Autoridades con su policía nacional, brindan un servicio de seguridad ciudadana a su comunidad”.

Adrián Paz, presidente comunitario del sector San Pablo, mostró su alegría hacia las autoridades y los ciclistas porque llegaron hasta su comunidad, ya que de esa manera dan mayor realce a este importante sector rural de Valencia.

A %d blogueros les gusta esto: