QUEVEDO

CONCEJALES VERIFICARON ARREGLO DE CALLES EN SECTOR ELENA MARÍA

 

El equipo caminero municipal continúa interviniendo las calles del sector Elena María, en donde la comunidad se muestra agradecida con la gestión del alcalde John Salcedo Cantos por haber dispuesto la realización de los trabajos en este populoso sector de la parroquia urbana San Cristóbal.

La Vicealcaldesa, Karina Miranda y el concejal Luis Alvario participaron este 14 de septiembre en un recorrido por el referido lugar en donde verificaron los trabajos de mantenimiento vial que beneficiará a cientos de familias.

“Las calles del barrio Elena María son intervenidas con la reconformación, lastrado y compactación de vías. Esta obra llega gracias a la disposición del Sr. Alcalde que está pendiente de atender los requerimientos de la comunidad”, expresó Miranda.

No obstante, Alvario resaltó la predisposición que tiene el primer personero de llegar con la obra municipal a todos los sectores generando conformidad en los habitantes. “Además nuestra función como concejal es fiscalizar las obras”, sostuvo el edil.

César Ortega, dirigente barrial de Elena María, manifestó que esta ha sido una gestión de la comunidad y gracias al alcalde John Salcedo Cantos y los concejales se está haciendo realidad.

Además, Miranda indicó que una vez concluido los trabajos en Elena María, continuarán a la Josefina y Salvador Allende, en San Cristóbal y en la ciudadela Mi País de la parroquia 7 de Octubre.

A %d blogueros les gusta esto: