cronicaNacional

DOS MUJERES ASESINADAS FUERON ENCONTRADAS HOY JUNTO A UNA MOTO CALCINADA!!

El terrible acto de sangre fue reportado esta mañana al ECU 911 desde el recinto proyecto San Miguel de la parroquia General Farfan, donde se alertó la aparición de dos cuerpos de sexo femenino.
Las victimas fueron identificadas como Sandra S. de nacionalidad Colombiana y Ángie R. de nacionalidad Ecuatoriana, de 38 y 19 años respectivamente.
 
Por el estado de los cuerpos se presume que fueron asfixiadas y el crimen podría haberse realizado cerca de la media noche del día de ayer.
 
Doña Carmen ( nombre ficticio) quien fue una de las personas que miró la escena, contó que al pasar por la vía se dio cuenta que al otro extremo se visualizaba una moto quemada, lo cual llamó su atención, acercándose un poco más, se percató que había dos mujeres amarradas sus extremidades ( pies y manos) con cinta de embalaje alambre, incluso tapadas sus bocas y en su interior con guaipe.
 
Luego de conocer el hecho, el señor Fiscal ordenó se cumpla con el procedimiento respectivo y se proceda a realizar las investigaciones para encontrar a los culpables.
Fotos: referenciales.
Fuente: Tv Cisne




Comment here