FarandulaInternacional

Jennifer López ALBOROTA LAS REDES haciendo striptease con hilos “come arroz”

La sensualidad de Jennifer López es algo que nos ha enloquecido desde hace tiempo y a pesar de tener 50 años,  sigue teniendo el sex appeal de una jovencita de 20 años.

A lo largo de su carrera profesional ha revolucionado la industria del entretenimiento con su belleza, sensualidad y talento artísticos, ya que ella ha sabido sacarle provecho atributos, tanto así, que su repotenciado trasero ha sido el más elogiado, criticado y envidiado en la farándula mundial.

Recientemente, la interprete de “Dace Again” ha causado impacto en el mercado cinematográfico y redes sociales por su más reciente película donde prácticamente explota toda su sensualidad interpretado a una stripper de New York.

El film se llama Hustler y narra la vida de un grupo de stripers de un club neoyorquino, quienes forman un equipo para convertir sus mesas de trabajo en sus clientes de Wall Street. En ella podemos ver a López interpretando a “Ramona”, la líder del grupo de bailarinas que con sensualidad y astucia harán de las suyas para conseguir mucho dinero.

Gracias al alcance del redes sociales, ya hay escenas de la película donde sale “la diva del bronx” sacudiendo su  trasero, con hilos blancos super ajustados.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: