Farandula

La popularidad que ganó Arnaud Peral tras su participación como mediador en los Diálogos de Paz en Ecuador

El abogado, Arnaud Peral de nacionalidad francés, ha ganado un significativo número de seguidores y seguidoras, en sus redes sociales.

Tras su participación en el Diálogos de Paz, el pasado 13 de octubre, en la ciudad de Quito. El mediador sigue siendo tendencia en Twitter e Instagram.

Los múltiples halagos que ha recibido el mediador, en los videos y fotos en los que aparece Peral, reflejan la popularidad que ha ganado en estos últimos días. Otra de las cosas que no ha podido faltar, alrededor del abogado, son los memes, con respecto a su físico.

Más popular imposible
En menos de cuatro días, Arnaud pasó de tener 600 seguidores a más de 6000 seguidores. Son mujeres de distintas partes del país y del exterior, quienes se han convertido en fans del mediador.

Además, se han encargado de convertir en tendencia al francés. Sobre todo en Instagram y Twitter, tras el hashtag, #ArnaudPeral. A pesar del sinnúmero de elogios, que ha ganado el mediador, no se ha pronunciado en absoluto, en cuanto a este tema.

Cuatro fotos en Instagram
Son cuatro las fotografías del abogado en su cuenta personas de Instagram, sin embargo, los ‘me gusta’ que se ha ganado, también son de personajes de la gran pantalla como: músicos, actores, presentadores de tv, cantantes e incluso, algunos representantes políticos.

A pesar de que Arnaud se presentó publicamente y por primera vez el pasado 13 de octubre, en realidad, el abogado ya ha sido parte de muchas intervenciones jurídicas, ya que él, se encuentra radicado en el Ecuador, desde hace ya varios años.

Perfil de Arnaud
Por otro lado, muy pocas de nuevas fans conocen que, además de Abogado, se graduó de economista. Tiene 48 años y es Coordinador Residente (CR); Representante del Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador; y Delegado del Secretario General de la ONU.

Además, Peral actúa como líder del Equipo de País de las Naciones Unidas (UNCT), instancia conformada por todas las Agencias de la ONU presentes en el Ecuador.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: