InternacionalNoticias

¿Por qué se encuentra en coma natural? Actriz Carmen Salinas

La madrugada de este jueves fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México

La actriz mexicana Carmen Salinas se encuentra en estado de coma en el área de terapia de intensiva debido a su delicado estado de salud, luego de que en horas de la madrugada de este jueves 11 de noviembre haya sido hospitalizada. Según versiones, debido a un derrame cerebral.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, dijo el sobrino de la actriz, Gustavo Briones. Por otra parte en las últimas horas su nieta Carmen Plascencia compartió en el programa radial de Javier Poza nuevos detalles del estado de salud de su abuela y contó que se encuentra con un respirador artificial.

La carrera de Carmen Salinas Lozano lleva más de 50 años de trayectoria, con un paso por el cine, el teatro y la televisión. También ha incursionado en otras áreas, tales como producción, política y empresarial.

Actriz Carmen Salinas: ¿Por qué se encuentra en coma natural?

Debutó en 1953 en un concurso de talentos, realizando imitaciones de voces de personajes famosos. Fue así como se dio conocer y de ahí partió al mundo de los medios donde con su voz logró captar la atención de productores. En 1964 tuvo su debut televisivo en la telenovela “La vecindad” bajo la producción y dirección de Ernesto Alonso, donde interpretó a Cuca.

 

Recientemente se encontraba trabajando en la telenovela “Mi fortuna es amarte” producida por Nicandro Díaz, la cual se estrenó el 8 de noviembre en el canal de las estrellas y que ha sido reconocida por alcanzar 3.7 millones de vistas en televisión abierta de acuerdo a los datos de Nielsen Ibope México.

 

El productor Nicandro Díaz se ha pronunciado con los medios mencionando que él y todos quienes forman parte del proyecto se encuentran al pendiente del estado de salud de la actriz, mencionando su afecto hacia ella debido a que la conoce desde que él era estudiante y por respeto a la misma no se ha pensado en sustituirla.

A %d blogueros les gusta esto: