Los RíosNoticiasQUEVEDO

Selección de Agentes Civiles de Tránsito en etapa de valoración médica

La selección de los 150 aspirantes para Agentes Civiles de Tránsito de Quevedo se encuentra en etapa de exámenes médicos que comprende:

  • audiometría
  • odontología
  • electrocardiograma
  • radiografía
  • ecografía

y otras valoraciones, informó la directora del proceso de fichas médicas de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), doctora Doris Guevara.

La profesional destacó la transparencia con que se desarrolla el proceso y la colaboración que ha existido de los aspirantes, a quienes una vez que se les

haya realizado todos los exámenes médicos se les informará de los resultados.

De su parte, el gerente de Quevial EP, Javier Vivas, resaltó el trabajo que ha venido desarrollando la Universidad

en este proceso de manera transparente y con la utilización de todos los mecanismos tecnológicos requeridos.

 

Cabe mencionar que la selección del personal está a cargo de la Empresa PRODEUTEQ, en cumplimiento al convenio

firmado, semanas atrás, entre el alcalde John Salcedo Cantos, en representación de la Empresa Quevial EP y Eduardo Díaz, rector del alma mater.

 

Geovanny Arteaga, uno de los aspirantes, dijo sentirse contento de participar en el escogimiento del personal y servir a la ciudadanía en lo referente

a la movilidad de tránsito, ya que la ciudad progresa gracias a la gestión del acalde John Salcedo Cantos y de la Empresa Quevial EP.

 

“Es un excelente proceso y una gran oportunidad de fuente de trabajo para los jóvenes que por algún motivo no han podido seguir sus

estudios universitarios y, además, la ciudad será beneficiada por cuanto contará con sus propios agentes de tránsito”, expresó, Manuel Meza, padre de familia.

A %d blogueros les gusta esto: