cronica

¡SICARIOS LO ASESINARON EN EL INTERIOR DE UN AUTO!

La provincia de Santa Elena registra un nuevo caso de sicariato que aumenta las cifras de muertes bajo esta modalidad.

Esta vez se trata de un hombre que fue asesinado con varios impactos de bala cerca de las 12:40 a.m. del martes 28 de septiembre, cuando se transportaba como copiloto en un auto aveo color concho de vino de placas YBA – 952, en el sector Santa Paula del cantón Salinas, una cuadra atrás del Hospital de La Libertad.

Según versiones de algunos moradores que por temor a represalias evitaron identificarse, indicaron que fueron cerca de 5 detonaciones las que escucharon y que interrumpió la tranquilidad de la noche, y luego del sonido de dos motocicletas alejarse del lugar, salieron cautelosos de sus casas.

Ya en los exteriores de los domicilios, lograron percatarse que dentro del carro estaba el cuerpo inerte de una persona de sexo masculino, junto a otro que estaba herido, se trataba del conductor quién fue alcanzado por algunos proyectiles.

El ahora occiso fue identificado por uno de los lugareños como ‘Juan Sánchez’ y aparentemente fue abordado justo cuando llegaba a una vivienda de la zona, mientras el herido se encuentra ingresado de emergencia en el hospital de La Libertad con pronóstico reservado.

A %d blogueros les gusta esto: