La Gobernación del Guayas informó que durante el fin de semana que clausuró varios locales clandestinos y centros de diversión nocturna, entre ellos se informó sobre el hallazgo de un supuesto prostíbulo donde informaron que supuestamente laboraban hombres que se prostituían.
Tras revisar las habitaciones y hasta los cajones de la vivienda de José (nombre ficticio) redactaron en el reporte detalles y clausuraron su casa.
El hombre aclaró que solo se trataba de una reunión y que cuatro amigos suyos estaban en su vivienda cantando y habían bebido unas cuantas cervezas a puerta cerrada.
El hombre añade que estaban un poco tomados y ya no podían salir por el toque de queda así que decidieron quedarse a dormir en la casa y que como tiene una habitación desocupada con un par de colchones, los acomodó para sus amigos.
Fue entonces cuando habrían llegado las autoridades de la Gobernación y allanaron su casa.
De acuerdo al reporte de la Gobernación, en la vivienda estaban diez hombres, lo que José niega rotundamente. Él asegura que estaban él y sus cuatro amigos y muestra las fotos del operativo que ya se han viralizado como evidencia de esto.
En el reporte se detalla también que se halló un cartón de preservativos y lubricantes y que se encontraron ocho condones usados recientemente. José indica que como cualquier persona responsable tiene preservativos, pues tiene una vida sexual activa y se cuida.
El anfitrión asegura que su único error fue estar con sus cuatro amigos en su casa pese al toque de queda y adelanta que tomará acciones legales con una abogada porque las fotos y los videos de su casa y de sus amigos se han viralizado y muchos conocidos lo han contactado.
“Siento vergüenza hasta de salir de mi casa, vinieron no sé cuantos policías”, expresa José.
El hombre, que trabaja como mesero y decorador de eventos, dice que por la pandemia no tiene un trabajo fijo y el jueves debe acercarse ala Comisaría para conocer la multa que le van a imponer por un prostíbulo que niega administrar.
Comment here