Continúa a buen ritmo la obra del paso deprimido que ejecuta la Municipalidad a la altura del parque Rotario. Los trabajos fueron constatados una vez más por el alcalde John Salcedo Cantos, junto a los contratistas de la obra.
“Siempre logramos mejorar y optimizar el proyecto, el cual estará concluido en poco días, de tal manera que el tránsito vehicular podrá fluir de la mejor manera en este sector donde existe la intersección de importantes vías de ingreso y salida de la ciudad”, expresó el primer personero municipal.
Fernando Vera, dirigente de la transportación urbana, quien acompañó al Alcalde en el recorrido, constató personalmente el avance de la obra y la importancia de la misma por donde circularán toda clase de automotores, incluyendo los buses urbanos.
“Es una gran obra en que los únicos beneficiados van a ser los quevedeños. Este es el resultado del trabajo y la visión de un administrador que siempre busca el desarrollo de la urbe”, sostuvo Vera.
En cuanto al pedido de algunos habitantes de la calle Gustavo Chong-Qui, el alcalde John Salcedo Cantos, manifestó que la mencionada vía va a ser intervenida de inmediato, la misma que a futuro se convertirá en una principal arteria que conectará con la Ruta de Playa Grande, y posteriormente con la Ruta del Río, una vez que se construya el nuevo puente sobre el río Quevedo.
Comment here