InternacionalSALUD

Decidió ir al baile junto a una chica con discapacidad que había quedado sin pareja.

El joven de Utah de 17 años, Carson Bruce, es un estudiante de la Academia de Ciencias del Condado que siempre se ha destacado por la caridad en sus acciones y por tener constantemente presente en su mente ayudar al prójimo. Por lo que para su madre no fue una gran sorpresa cuando él decidió acompañar a Isabelle, o también conocida como Izzie, para el baile de graduación. Debido a que esta joven con discapacidad motora se quedó sin pareja para la fiesta cuando quien la había invitado en un principio, contrajo el COVID-19.

“Mi dulce hija Isabelle tiene 16 años y tiene una silla de ruedas. Hemos estado hablando del baile de graduación y su cita no puede ir ahora. ¿Hay algún joven que pueda querer asistir al baile de graduación con esta hermosa chica?”.

– escribió previamente Sindy Knowlton, mamá de Isabelle, en Facebook.

Fue Trina Preece, la madre de Carson, quien vio el posteo de Sindy, contándole de aquello a su hijo, el que tras ver a quien lo dio a luz conmovida y con lágrimas, decidió acceder sin dudar a lo que pedía su mirada. Se ofreció felizmente acompañar a Isabelle al baile, e incluso, días antes de la fiesta, acudió a su casa para decorar su habitación y presentarse frente a quien sería su compañera.

En el baile estuvieron todo el tiempo juntos y a Izzie la coronaron como la Duquesa de la Noche, para luego, terminada la ceremonia, irse los dos jóvenes juntos a la casa de ella para ver dibujos animados en su habitación.

“Izzie es una chica adorable, no verbal, en silla de ruedas, en un tubo de alimentación y sobre todo poco comunicativa. Sin embargo, hubo algunas veces en que sus ojos conocieron a Carson’s y ella se iluminó como el 4 de julio… ¡y, bueno, él también! Todos somos mucho más parecidos de lo que nunca seremos diferentes. En un mundo lleno de elecciones, elige la bondad”.

– contó Trina Huff, la mamá de Carson, en su Facebook

Luego de la fiesta, la mamá del joven no podía contener las lágrimas. Ya que de verdad, en todo momento, Carson demostró ser un chico muy sensible, debido a que por ejemplo, al darse cuenta que hacía frío, buscó una manera de abrigar a Izzie, que estaba con un vestido sin mangas“Así que fui y le pedí al tío que estaba en el estacionamiento, y me ayudó a ponerle un suéter”, dijo Carson a The Epoch Times. Quien expresó haberlo pasado muy bien, al igual que Isabelle, la que mostró estar divertida en todo momento.

Posteriormente, Carson no se ha puesto en contacto con Izzie, pero sí le dejó un mensaje a la madre de ella, en el que le agradeció la oportunidad de acompañar a su hija y le ofreció la posibilidad de volver a salir juntos otra vez. “Avíseme si Izzie quiere alguna vez un compañero de cine o algo así”, le dijo este joven de 17 años, que antes ya trabajaba con grupos de niños con necesidades especiales en la escuela.

Comment here