Decenas de familias del sector La Cima 2, de la parroquia urbana San Cristóbal se muestran complacidos con las autoridades municipales por haber dispuesto el mantenimiento de las calles.
Los trabajos cuentan con el aval del alcalde John Salcedo Cantos y la supervisión de la concejala Kerly García, quien resaltó la importante gestión del Municipio en beneficiar a todos los sectores con la reconformación, lastrado y compactación de las vías.
Este es un lugar que estaba desatendido las vías, pero actualmente el equipo caminero labora al cien por ciento, de tal manera que ahora los pobladores se muestran satisfechos por el beneficio que ellos reciben con las calles en buen estado, expresó García.
Rosario Zambrano Zeme, dirigente barrial, dijo sentirse muy contenta por haberse tomado en cuenta a la Cima 2, ya que debido al mal estado de las calles los buses urbanos habían suspendido el servicio, pero ahora nuevamente podrán ingresar y circular con normalidad.
La moradora, Lidia Gonzáles, también destacó la buena gestión que lleva adelante el alcalde John Salcedo Cantos y los concejales, de contribuir con el bienestar de las familias de los barrios más apartados de Quevedo y eso es digno de resaltar.
Comment here