El alcalde John Salcedo Cantos procedió, el pasado viernes, a entregar al menos 22 nuevas escrituras a familias de varios sectores de la ciudad, esto como parte del programa de legalización de terrenos emprendido por el Municipio desde el inicio de su administración.
El acto se cumplió el pasado viernes en el salón Simón Bolívar en donde asistió la Vicealcaldesa Karina Miranda y el concejal Luis Alvario.
Hasta el momento se entregado alrededor 1400 escrituras, a cargo de la Unidad de Legalización de Terrenos, dirigida por Maribel Vera. “Esto les da tranquilidad a los beneficiarios ya que el lugar donde ellos viven les pertenece legalmente”, expresó el burgomaestre.
“Estoy que desbordo de felicidad. Ahora ya puedo decir que soy dueña de mi propiedad. Las gestiones fueron rápidas y la atención muy buena”, así se mostró emocionada Gloria Malats, luego de recibir su escritura de su propiedad situada en el sector El Desquite 4 de la parroquia Viva Alfaro.
Alfredo Choez, habitante de San Ignacio, dijo sentirse contento por que al fin llegó a tener en sus manos la escritura que tanto esperaba. El trámite lo inicio hace algunos años, pero se concretó en esta administración.
Los beneficiarios pertenecen a los sectores: Playa Grande (Nicolás Infante Díaz), La Florida (San Cristóbal), 24 de Noviembre (Venus), El Desquite (Viva Alfaro) y Siete de Octubre.
Comment here