“La verdad que estamos agradecidos con las autoridades municipales por beneficiar a nuestro sector con el asfaltado. El Alcalde John Salcedo Cantos está llegando con importantes gestiones en los sitios vulnerables y eso es digno de resaltar”, comentó Jennifer Jaramillo, habitante de Los Chapulos, de la parroquia urbana San Camilo.
José Gamarra, otro morador, dijo: “Es una magnífica obra. Estamos sumamente agradecidos con el Sr. Alcalde por ser el gestor del asfaltado. Este era un lugar que presentaba mala imagen debido al mal estado de las calles, pero con la obra viene a mejorar el buen vivir de las familias”, sostuvo.
Al igual que ellos, la mayoría de los habitantes se muestran complacidos por la obra vial que ejecuta la Municipalidad de Quevedo como parte de los 40 kilómetros de asfaltado que fueron contratados por el cabildo para beneficiar a toda la ciudad, especialmente en los lugares donde aún mantienen calles lastradas.
Entre esos lugares constan Los Chapulos y Promejoras en San Camilo, donde actualmente se realizan los trabajos, los cuales fueron constatados por la Alcaldesa (e) Karina Miranda y los concejales Kerly García, Ingrid Mora y Luis Alvario, durante un recorrido efectuado la tarde del 26 de mayo.
Cabe mencionar que ya han sido beneficiado con la obra Isla del Río, Baldramina Alta, La Judith y otros, incluyendo el alcantarillado pluvial, así como aceras y bordillos.
![]()
Comment here