Yurii Tolochko, un conocido fisicoculturista ruso que asombró al mundo tras casarse con una muñeca sexual en noviembre del 2020, volvió a hacer noticia esta semana. Ocurrió luego de que se viralizará la noticia de su separación con su amada Margo.

“Rompimos con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio”, escribió en su cuenta de Instagram. Tolochko es activista; defiende los derechos de las personas transexuales. Ha causado sensación con las fotografías que publica casi a diario. En una de las últimas -tras la separación- se la observa con una muñeca sexual que luce un ‘cabello’ oscuro. Margo siempre llevaba siempre una peluca de color lila.
“Ahora tengo una nueva esposa, Lola, y no voy a parar, quiero hacerme un harén”, continúa el hombre que suma 107 000 seguidores en esa red social. No obstante, el físicoculturista volvió a ser viral luego de que ahora manifestara que rompió con Margo. «Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio», dijo.
Señaló, además, que su nueva ‘pareja’ es otra muñeca sexual a quien llamó Lola. Según Tolochko, la particularidad de Lola es que tiene cabeza de mujer y cuerpo de gallina.
Aunque muchos consideran que la extraña relación se trata de una táctica publicitaria, Tolochko ha manifestado: «Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica», le contó a ‘Daily Star’, en referencia a una ‘intervención quirúrgica’ a la que sometió a la muñeca a principios de 2020.

Comment here