La construcción del paso deprimido a la altura del parque Rotario sigue a buen ritmo. Al momento se trabaja en la colocación de los hierros para las bases de los muros de soportes para la fundición del hormigón armado previsto para el sábado venidero.
La obra es ejecutada por la Administración Municipal, liderada por el alcalde John Salcedo Cantos, quien manifestó que con el paso deprimido se dará solución al congestionamiento vehicular que se forma en este lugar y en donde lamentablemente se ocasionaban accidentes de tránsito.
Los trabajos también contemplan la reubicación de las paradas de buses para facilitar el uso del paso peatonal situado frente a la UTEQ, es decir va a ser una solución integral a la circulación vehicular y peatonal, expresó el Alcalde, durante un recorrido realizado, este 30 de marzo, al lugar donde se ejecuta el paso deprimido, junto a Humberto Sandoya y Narciso Yon-Fa, director de Obras Públicas y gerente de EPMAPAQ, respectivamente.
Acotó que los tres carriles que van con dirección norte-sur; dos pasarán largo por la Walter Andrade y el otro ingresará al centro de la ciudad por debajo del paso deprimido, mientras que los carriles que van con dirección sur-norte pasarán por encima para conectarse con la Av. Quito y continuar su rumbo hacia el norte.
Comment here