Los concejales Jimmy Aguirre y Paola Baratau intensifican la campaña de fumigación masiva en todas las parroquias contra Covid-19, con el propósito de contribuir en la prevención de la enfermedad.
Durante esta semana las brigadas estarán fumigando en la parroquia Viva Alfaro, empezando por los sectores Antiguo Camal y Brisas del Río, y así continuarán a otros barrios.
Aguirre confirmó que una labor similar se llevó a cabo en las parroquias 7 de Octubre y El Guayacán en donde la ciudadanía se mostró agradecida con las gestiones emprendidas por los concejales, quienes han iniciado la campaña de fumigación financiados con recursos propios.
Esta actividad ha generado satisfacción en la comunidad. Jennifer Morales, habitante de la Viva Alfaro, calificó de excelente la labor emprendida por el concejal Aguirre, toda vez que ayudará a prevenir la propagación del virus que está afectando a muchas familias y algunos de ellos son de escasos recursos que no tienen como desinfectar sus viviendas.
“Gracias a Dios estamos agradecidos con los concejales por que se han preocupado por fumigar nuestro sector. Será de gran ayuda para precautelar la salud de las personas y eso es digno de felicitarlo”, comentó la moradora Ermina Nazareno.
Además, el concejal Jimmy Aguirre, recordó que en días pasados que se cumplió la campaña de fumigación contra el dengue y paludismo, logrando buenos resultados.
Comment here