Los RíosNoticiasQUEVEDO

Arreglo de vías rurales, pedido constante del agro en la Zona Norte de la Provincia de Los Ríos

Transitar las vías que llevan a zonas rurales del cantón Quevedo zona norte de la provincia de los ríos es una odisea para sus habitantes y agricultores. Conductores, a diario, tratan de esquivar los baches o buscar caminos alternos a fin de evitar el daño de sus vehículos, muchos de los choferes temen que sus automotores se volqueen ya que los huecos son hondos y las vías en su mayoría están abnegadas de aguas por las lluvias. Una de las vías que pide a gritos atención es el ingreso a santa rosa que conecta con los recintos rurales, la colonia, la china, la pepita, la ladrillera, entre otros cuyos caminos vecinales se encuentran en estado deplorable o de difícil acceso   Juan uno de los comuneros que transita todos los días por la vía Santa Rosa la colonia - hasta el río macúl, cuenta que con la época invernal empeora la movilidad de productos agrícolas, pecuarios, comerciales, entre otros.

Transitar las vías que llevan a zonas rurales del cantón Quevedo zona norte de la provincia de los ríos es una odisea para sus habitantes y agricultores.

Conductores, a diario, tratan de esquivar los baches o buscar caminos alternos a fin de evitar el daño de sus vehículos, muchos de los choferes temen que sus automotores se volqueen ya que los huecos son hondos y las vías en su mayoría están abnegadas de aguas por las lluvias.

Una de las vías que pide a gritos atención es el ingreso a santa rosa que conecta con los recintos rurales, la colonia, la china, la pepita, la ladrillera, entre otros cuyos caminos vecinales se encuentran en estado deplorable o de difícil acceso

Juan uno de los comuneros que transita todos los días por la vía Santa Rosa la colonia – hasta el río macúl, cuenta que con la época invernal empeora la movilidad de productos agrícolas, pecuarios, comerciales, entre otros.

Transitar las vías que llevan a zonas rurales del cantón Quevedo zona norte de la provincia de los ríos es una odisea para sus habitantes y agricultores. Conductores, a diario, tratan de esquivar los baches o buscar caminos alternos a fin de evitar el daño de sus vehículos, muchos de los choferes temen que sus automotores se volqueen ya que los huecos son hondos y las vías en su mayoría están abnegadas de aguas por las lluvias. Una de las vías que pide a gritos atención es el ingreso a santa rosa que conecta con los recintos rurales, la colonia, la china, la pepita, la ladrillera, entre otros cuyos caminos vecinales se encuentran en estado deplorable o de difícil acceso   Juan uno de los comuneros que transita todos los días por la vía Santa Rosa la colonia - hasta el río macúl, cuenta que con la época invernal empeora la movilidad de productos agrícolas, pecuarios, comerciales, entre otros. Transitar las vías que llevan a zonas rurales del cantón Quevedo zona norte de la provincia de los ríos es una odisea para sus habitantes y agricultores. Conductores, a diario, tratan de esquivar los baches o buscar caminos alternos a fin de evitar el daño de sus vehículos, muchos de los choferes temen que sus automotores se volqueen ya que los huecos son hondos y las vías en su mayoría están abnegadas de aguas por las lluvias. Una de las vías que pide a gritos atención es el ingreso a santa rosa que conecta con los recintos rurales, la colonia, la china, la pepita, la ladrillera, entre otros cuyos caminos vecinales se encuentran en estado deplorable o de difícil acceso   Juan uno de los comuneros que transita todos los días por la vía Santa Rosa la colonia - hasta el río macúl, cuenta que con la época invernal empeora la movilidad de productos agrícolas, pecuarios, comerciales, entre otros.

 

Comment here