FarandulaGENTE

Alejandra Jaramillo dedica post a Efraín Ruales: Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor y todo lo que me dejaste

Se ha desconectado en gran parte de sus redes sociales. Pocos son los posteos que realiza desde el fatídico 27 de enero pero cada vez que comparte contenido en sus plataformas, las reproducciones, likes y comentarios de apoyo se incrementan. Hoy, a tres meses del asesinato del actor y presentador Efraín Ruales, la también presentadora Alejandra Jaramillo lo sigue recordando y lo comparte con sus seguidores.

Jaramillo quien fuera su pareja sentimental, subió con un sentido posteo de fotos, video y audio de momentos personales de su convivencia con el artista.

 

El video donde aparece ella mientras se graba con el teléfono junto a Ruales y Sebastián, hijo de Jaramillo, tiene un audio con la voz del actor. “Mi corazón hermosa, te amo, te extraño, princesa mía. Papá graba lo que tiene que grabar y papá va a ver a la princesa. No sabes cuánto amo que duermas conmigo, y bueno mi vida, ya tendremos muchas noches para dormir juntos”, se escucha en parte del audio con la voz de Ruales.

El video y las fotos tiene además un sentido mensaje escrito por Jaramillo en el que revela que el inicio del confinamiento por el COVID-19, el año anterior, lo compartió con Ruales.

“Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia. Tengo muchos recuerdos como estos, Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos, Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos. Fui testigo de cómo Efraín motivó unirnos en oración en una época tan difícil creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios; fui testigo del amor y tiempo que le dedicó a escribir el ebook ‘Por siempre Toñito’. Todo esto me hace pensar una vez más que donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana. Qué importante es perdonar, dejar el orgullo, amar y dar lo mejor de nosotros con todos los que llegan a nuestra vida porque todo puede cambiar en un segundo. Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor, y todo lo que me dejaste, mi hombre de valores no negociables. Tres meses sin ti, te extraño, te amo❤️♾”, se lee en la leyenda de su más reciente galería.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: