cronica

Asesinan a joven luego de negarse a subir a una camioneta en Durán

La ola de violencia persiste en Guayas. Dos nuevos ataques al estilo sicariato se registraron la noche del miércoles en Guayaquil y Durán.

Un hecho violento sucedió cerca de las 20:00 en la calle 29 y Medardo Ángel Silva, en el suburbio.

Hasta ese sector llegó una camioneta roja doble cabina y desde ahí dispararon contra dos hombres que estaban entre los vehículos estacionados en el sector. Las víctimas fueron identificadas como Jimmy J., de 47 años, y Christian J., de 17 años.

Según los vecinos, Jimmy J. se dedicaba a cuidar vehículos en esa zona y recibió un impacto de bala en el brazo derecho, mientras que Christian J. fue herido en la pierna izquierda.

Ambos fueron trasladados hasta un hospital cercano, donde recibieron los primeros auxilios.

La policía levantó varios indicios balísticos; algunas balas impactaron en los vehículos del sector.

Una hora después, en Durán, un joven de 21 años fue acribillado cuando supuestamente se negó a subir a una camioneta.

Ocurrió en la ciudadela Abel Gilbert Pontón. Según los vecinos, el ahora occiso iba en bicicleta hacia su casa, cuando la camioneta frenó junto a él y le pidieron que se subiera al carro.

“Cuando él se negó, lo agarramos de la camiseta y le dieron varios tiros en la cabeza, y él cayó al suelo, pero la camioneta se llevó arrastrando la bicicleta bajo las llantas”, relató un testigo.

Según la Policía, el joven, identificado como Jair, no tiene antecedentes. En la escena del crimen se levantaron doce indicios balísticos.

La muerte de Jair eleva a 31 la cifra de muertes violentas en el cantón Durán. (I)

A %d blogueros les gusta esto: