BABAHOYOLos RíosNoticias

Censo Migratorio finaliza en marzo.

Censo Migratorio finaliza en marzo.

Censo Migratorio finaliza en marzo.Dentro del marco del proceso del censo migratorio que se ejecuta en el país, en la provincia de Los Ríos, el personal que conforma la Brigada migratoria realiza la socialización del proceso.

Es así que los funcionarios realizan las visitas a los diferentes locales, establecimientos, empresas, donde podrían estar laborando de forma ilegal los ciudadanos venezolanos.

Ángel Ochoa quien forma parte de La Brigada migratoria indicó que «la finalidad de las visitas y controles es hacerles conocer a los ciudadanos venezolanos los pasos del proceso de regulación e indicarles a los dueños de los locales (empleadores) las sanciones de las que pueden ser objeto, si sus empleados extranjeros no están de manera legal en el país, lo cual además podría perjudicar a los empleados al momento de recibir su remuneración».

Los funcionarios de la Brigada Migratoria están recorriendo de manera permanente toda la provincia y a su paso abordan también a los extranjeros que se encuentran en las calles.

Cabe indicar que el censo migratorio en el país, finaliza en el mes de marzo, por lo que aún los ciudadanos pueden realizar el trámite y censarse.

Censo Migratorio finaliza en marzo.  Censo Migratorio finaliza en marzo.

A %d blogueros les gusta esto: