Los RíosQUEVEDO

En Quevedo, el sector Los Girasoles recibe mantenimiento de calles

La labor que cumple el equipo caminero municipal en el mantenimiento de calles es permanente. Así se ha evidenciado en todas las parroquias de la ciudad en donde la mayoría de habitantes resaltan la buena gestión emprendida por el alcalde John Salcedo Cantos y los Concejales.
En esta semana se empezó a intervenir el sector Los Girasoles, de la parroquia urbana San Cristóbal. Allí el equipo caminero municipal, bajo la coordinación de José Carpio y la supervisión de la concejala Kerly García, comenzó con la reconformación, lastrado y compactación de vías en este populoso sector barrial.

Los trabajos generan satisfacción en la comunidad. La dirigente barrial, Dolores Carriel, resaltó la obra desplegada por la Municipalidad. “Este es un sector bajo donde las calles se inundan causando malestar a las familias, pero gracias al trabajo que se realiza vamos a estar mucho mejor. Les agradecemos al Sr. Alcalde John Salcedo Cantos por haber dispuesto las maquinarias para el arreglo de las vías”, expresó Carriel.
Otra moradora, Lilina Menéndez, dijo: “Vivo en este sector unos 18 años y todos los años padecemos de inundaciones, pero gracias al relleno se ha mejorado un poco. Ahora le damos gracias al Sr. Alcalde y a los concejales por haber tomado en cuenta a nuestro sector”, acotó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: