QUEVEDO

En Quevedo, se planifica nuevas obras para la parroquia Venus

El alcalde John Salcedo Cantos recorrió este 11 de junio varios sectores de la parroquia Venus en donde se tiene proyectado la ejecución de importantes obras, tales como el asfaltado integral y el entubado de un estero en el barrio Los Almendros, el cual ha sido un pedido de la comunidad.

Durante la caminata conversó con moradores a quienes les anunció el compromiso de dejar asfaltado el mayor número de vías hasta finales de la administración municipal, expresó el burgomaestre, quien estuvo acompañado de Humberto Sandoya y Narciso Yonfa, Director de Obras Públicas y gerente de EPMAPAQ, respectivamente.

De su parte, los moradores se mostraron complacidos con las gestiones anunciadas por el Alcalde John Salcedo Cantos, demostrando su compromiso de atender a la parroquia como se merece y además será un gran impulso para el desarrollo de la misma.

Así lo mencionó, María Rodríguez, presidenta de la Asamblea Parroquial, quien destacó la predisposición que ha tenido el primer personero municipal de visitar y dialogar personalmente como pobladores acerca de las obras y así lo cumplirá.

A %d blogueros les gusta esto: