cronicaNacionalNoticias

Fue violado por otro tipo en el sector del puente San Francisco, en la provincia de Tungurahua

Una noche de tragos terminó con la peor de las experiencias para un hombre en el cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, quien denunció que fue violado por otro tipo en el sector del puente San Francisco, situado al ingreso de la ciudad.

En su denuncia, el afectado contó a los policías que estuvo libando toda la noche del domingo 13 de junio de 2021 con unos amigos por la zona de la terminal terrestre.

Todo iba bien. Departieron bromas y tragos hasta que les cogió la madrugada, y uno de ellos, un extranjero, le habría pedido al afectado que lo acompañe al puente.
Allí y a solas, el sujeto lo tomó por el cuello y lo puso a escoger a las bravas: “Si no te dejas penetrar te lanzaré al abismo”, le habría dicho.
El denunciante aseguró que optó por la vida y no tuvo más opción que acceder a las pretensiones de su abusador. Después el agresor huyó.
El afectado se acercó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del Distrito Baños y ahí contó su historia.

El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona de Tungurahua, manifestó que los policías realizan las investigaciones correspondientes.
El afectado fue llevado a una casa de salud y recibe asistencia psicológica.

A %d blogueros les gusta esto: