Farandula

Hermano de Efrain Ruales revela estado de Jagger, mascota del reconocido actor ecuatoriano.

Luego del  asesinato del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, varios cibernautas y especialmente sus seguidores de redes sociales, se preguntaban por el destino de su fiel amigo, Jagger, un perro de raza beagle, de 5 años.

En una entrevista anterior a este medio, Diana Arrobo, amiga personal de Ruales, contó que el can está con Nachita, mamá del también actor fallecido.

Jagger y su nueva familia Ruales:

Esta es una de las primera fotografías donde aparece Jagger, quien incluso tiene su cuenta de Instagram, misma que fue creado por su dueño, el desaparecido presentador de TV, Efraín Ruales, y que perdió la vida en un posible caso de sicariato a inicios del 2021.

Pablo Ruales, recientemente se convirtió en papá y ha sido el impulso para reaparecer en su cuenta de Instagram junto a su esposa Andrea Rojas, quienes también han recibido el cariño de la gente, tras lo sucedido con el integrante de la familia.

Muchos me preguntan por @jaggerruales , él está bien, ahora me ayuda a cuidar de Matías. Todos los días toda la familia trata de llenarlo de amor como lo hacía mi hermano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

A %d blogueros les gusta esto: