GUAYAQUILGUAYAS

Ladrón fue arrollado por hombre al que acababa de robar en Guayaquil

Un ladrón murió instantáneamente después de haber sido arrollado por un hombre al que robó minutos antes la mañana de este 14 de abril, entre las calles Asunción y Washington del sur de Guayaquil.

Según la versión de un agente de tránsito que se encuentra en la zona, el occiso habría robado con un arma de fuego a un hombre que estaba comprando en una distribuidora en el barrio del Seguro.

“El ciudadano enardecido lo sigue, hubo varias detonaciones, por eso es que la Policía también estuvo al margen de esto, pero cuando la Policía se acercó, el ciudadano lo arrolló contra el muro y como puede ver lo mató instantáneamente”.

El occiso tenía en su posesión un arma de fuego tipo revólver con tres balas y un celular.

Carlos Uquillas, quien vive frente a dónde el occiso fue impactado, indicó que primero escuchó un fuerte estruendo y luego vio que el auto que arrolló al sujeto dio la vuelta en la calle Asunción y huyó.

“Constantemente aquí roban todos los días, hay que cuidarse mucho, todo el día, generalmente más las horas de la mañana y 5 y 6 de la tarde es cuando más roban”, aseguró Uquillas.

El caso es investigado por Criminalística.

A %d blogueros les gusta esto: