FarandulaGENTEGUAYAQUIL

PREMIOS ITV 2021: Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales y Ecuavisa, los protagonistas de la premiación virtual

Ecuavisa arrasó en la premiación con 9 reconocimientos, en los que destacaron varias de sus producciones y talentos de pantalla. Alejandra Jaramillo ganó en las tres categorías en las que estuvo nominada: Mejor cuenta de Instagram, Mejor presentadora de variedades (en la que compitió con su compañera de programa Gaby Díaz de Andrade) y Mejor actriz (la nominación de la polémica, según ella mismo dijo sorprendida), en la que también estuvieron consideras Erika Vélez, Claudia Camposano y Renata Salem.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ITV (@itvecuador)

“Recibir este premio me hace recordar que mi meta nunca fue convertirme en una persona famosa o reconocida, mi meta siempre fue ser comunicadora y tomarme esto como un trabajo serio y diario que quiero para mi vida. Realmente con la televisión y con el comunicarles a ustedes yo entendí la magia de lo que hay alrededor de esta profesión. No importa lo que yo pueda estar pasando por dentro, les juro que se poncha esa cámara y algo dentro de mi se transforma completamente y es gracias a ustedes”, dijo la presentadora de En Contacto.


Con unos resultados basados en la votación digital del público, en la que muchas veces predomina el cariño hacia el personaje, Jaramillo aseguró que “no había espacio para la polémica”, luego de recibir el premio como Mejor actriz, por su primer papel dramático como protagonista de la telenovela Sí se puede, junto a Eduardo Maruri.

La producción del Canal del Cerro, en la que estuvo como invitado por la mañana de este lunes Alfredo Adum, también resultó ganadora como Mejor programa de variedades. El staff de presentadores y reporteros junto con la directora del espacio, Betty Mata agradecieron en video por el apoyo del público, acompañado de un sentido mensaje en el que recordaron también a su compañero Efraín Ruales, quien fuera asesinado el pasado 27 de enero.

De este espacio matinal, también resultó ganador el periodista Henry Bustamante, como Mejor conductor de variedades. En su mensaje, el más largo de la jornada virtual, incluyó varios agradecimientos entre ellos a su fallecido padre, y a su amigo Ruales.

Las demás nominaciones en las que también ganó el Canal del cerro fueron con Martín Calle (Mejor actor), Alfonso Espinosa de los Monteros (Mejor presentador de programas de información, noticias e investigación), Estéfani Espín (Mejor presentadora de programas de información, noticias e investigación, por Televistazo), Denisse Molina (Mejor reportero (a) de noticias) y Televistazo (Mejor programa de información, noticias e investigación).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ITV (@itvecuador)

La premiación también rindió homenaje a las personas que fallecieron durante la pandemia, como víctimas del COVID-19, así como a Ruales. De este último presentaron un video en el que recopilaron sus intervenciones en galas pasadas así como uno en el que cantaba caracterizando a varios de sus cómicos personajes televisivos.

A %d blogueros les gusta esto: