La búsqueda por el oxígeno se dispara en la Ciudad por la saturación hospitalaria.
La necesidad del gas por la ocupación de camas, va provocando desabastecimiento y endeuda a la población con menos recursos, a diario familiares de enfermos solicitan por redes sociales información de proveedores para poder recargar sus tanques de oxígeno.
La ingente necesidad del gas ha provocado un desabastecimiento del equipo que se requiere para usarlo. Tanto el alquiler como la compra de los tanques es cada vez más difícil, los concentradores que generan el gas ya no se consiguen y los oxímetros para medir la saturación de oxígeno en sangre han desaparecido de los establecimientos, según expresaron algunos usuarios.
Daniela, nieta de Carlota. Con mucho cansancio en los ojos, explica «Estamos en una situación desesperada. Hemos buscado en todas partes, a pesar de que Carlota Loor Hoppe, tiene 3 semanas luchando contra el covid-19 sus familiares indican que Aún necesitan suministrarle oxígeno.
Hemos buscado en todos los lugares que nos han recomendado, pero no conseguimos, ni en Quevedo ni en sus alrededores.
Les pido por favor su ayuda para poder conseguirlo. Ella es una guerrera que hoy necesita tu ayuda consiguiendo recargas para los tanques de Oxígeno Medicinal, Expreso.
Si tienen información pueden contactarse al 0986070214 y al 0992744857.
Por favor amigos, nuestra lucha Continua, si conocen de alguien q tenga tanques de oxígeno
y nos pueda ayudar se lo agradecemos. Que Dios Los bendiga siempre