cronicaNacionalNoticias

Caso Efraín Ruales: Sujeto que habría disparado al presentador de televisión y líder de banda que supuestamente contrató a sicarios dan versión en la Fiscalía por primera vez

Carlos M., alias Choclo, y Álvaro Bolívar C. A., conocido como Alvarito, llegaron la mañana de este jueves a la Fiscalía del Cuartel Modelo para dar su versión en el caso del asesinato del presentador Efraín Ruales.

En medio de un operativo de seguridad arribaron ambos sospechosos con chalecos antibalas y pasamontañas a la dependencia judicial, situada en la avenida de Las Américas, norte de la urbe. Ahí los esperaba el fiscal del caso, Víctor González, quien indicó que es la primera vez que receptan las versiones de estos dos sospechosos del crimen ocurrido el 27 de enero pasado en la avenida Guillermo Cubillo.

Carlos M., conocido como Choclo, es hermano del fallecido Geovanny M., alias El Gorras, y actualmente lideraría la banda de Los Lagartos desde la Penitenciaría del Litoral.

La Fiscalía investiga a Choclo por supuestamente haber contratado a los tres sicarios que ejecutaron al presentador cuando salía del gimnasio.

Alias Alvarito sería quien disparó a Ruales y está en el Penitenciaría desde el 3 de marzo, luego de ser detenido en Rioverde, norte de la provincia de Esmeraldas.

En este caso hay otros dos detenidos en Quito: Alexis C.V., alias Casquete y alias Ñorqui, quien tuvo inconsistencias en su identidad.

La Fiscalía busca dar con la identidad del autor intelectual del crimen, que contrató a Los Lagartos para atacar a Ruales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: