QUEVEDO

En Quevedo, continúa con la reposición de rejillas en las alcantarillas

La reposición de rejillas y tapas en las alcantarillas continúa en diferentes sectores de la ciudad por disposición del Alcalde John Salcedo Cantos, quien exhorta a la ciudadanía al cuidado de las mismas. 

En esta ocasión los trabajos se realizan en el barrio La Alegría, de la parroquia Venus, en donde los moradores se muestran agradecidos con la administración municipal, por cuanto esta es una acción de mucha importancia que ayudará a evitar accidentes y prevenir el taponamiento de las alcantarillas.

Es un buen trabajo, así se evidencia el material y esto evitará que la basura ingrese a la alcantarilla y se produzca el represamiento de aguas lluvias ocasionando malestar a las familias, sostiene José Alfredo Medina, habitante del mencionado barrio.

Otro morador, Pablo Llanes, calificó de positiva la acción alcalde John Salcedo Cantos, de disponer el mantenimiento y reposición de las tapas de las alcantarillas y al mismo tiempo hace un llamado a la ciudadanía para que ayude al cuidado de los bienes públicos.

“Esperemos que no se la roben por cuanto las alcantarillas destapadas se convierten en un eminente peligro, especialmente para los niños, quienes corren el riesgos de caerse en cualquier momento y tener consecuencia que lamentar”, acotó Medina.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: